¿Hacen envíos y cuál es el costo?
Si, hacemos envíos a todo el país de Argentina por Correo Argentino. El costo dependería de la zona y el peso de los productos. Los pedidos se van empaquetando dentro de las primeras 48hs hábiles y una vez despachado, te llega el pedido entre 1 y 2 días hábiles y en el interior del país, entre 5 y 7 días hábiles.
¿Cómo realizo mi compra?
¿Cómo es la compra de una GIFT CARD virtual de LIGNINA?
Muy simple. Te vas a encontrar con varios montos de las GIFT CARD, eligís la que vos quieras para hacerle un regalo a alguie especial. En el momento de la compra, es importante que escribas tus datos para poder recibir un mail en tu correo electrónico para recibir los detalles de la misma. En las próximas 24hs hábiles desde el momento de la compra, recibirás un mail confirmando tu GIFT CARD y pidiendo los siguientes datos:
Cuando nos envíes todos estos datos, creamos un código único y se lo enviamos a quien corresponda de parte tuya ♥
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos:
¿Cómo sé cuál es mi talle?
¡¡Super fácil!!
Primero toma tus medidas:
Ahora con esas medidas, fijate en a la ficha del producto que te interese y ahí encontrarás la guía de talles.
¿Puedo realizar un cambio?
Si querés realizar un cambio, mandanos un mensaje directo vía Instagram o sino por correo electrónico con tu orden de compra. UNA VEZ QUE RECIBAS TU COMPRA tenes un plazo de 72hs para controlar tu pedido tanto para hacer un cambio o por una falla de tu producto (en el caso de una falla contactanos enseguida por Instagram o correo electrónico).
Los cambios pueden ser realizados dentro de los primeros 30 días de haber llegado tu pedido a tu domicilio, sucursal o retirado en el local (dentro de los primeros 15 días).
LOS COSTOS DEL ENVÍO QUEDAN A CARGO DEL CLIENTE.